Los afectados en los casos de corrupción por parte del IET invitan y convocan a manifestarse ante el presidente López Obrador como medida de auxilio para que de ese modo puedan recibir solución al descaro que han recibido por parte de las autoridades campechanas y en específico por parte del ex. Director del Instituto Estatal del Transporte, Candelario Salomón Cruz.

Como ya se sabía, en enero de 2019 , Candelario Salomón Cruz, fue cambiado de su puesto como Director del Instituto Estatal del Transporte, para ser subsecreterío de Gobierno, ya que sobre el candelarense pesan demasiadas acusaciones por presuntos actos de represión y corrupción, que hasta hace 15 días renunció al que era su actual cargo, sin que aun se resolvieran las 200 consesiones que cobró por un monto aproximado de 300 mil pesos por cada una y NO LAS ENTREGÓ.

La corrupción por parte del Gobierno de Campeche sigue dando de que hablar y sin importarles a los respondables y a las autoridades para resolver todas estas irregularidades, se burlan del Presidente de México, el L. Andrés Manuel López Obrador, que con descaro, sinismo y sin un poco de vergüenza, lo resibirán el día de mañana en la ciudad de San Fransisco de Campeche.

Los afectados siguen pidiendo a las autoridades que resuelvan sus peticiones que aun no han tenido respuesta, parece que tendrán que acudir el día de mañana a manifestarse para exponer su problemática y dejarle saber al Presidente todos estos casos de corrupción en el Estado de Campeche. Del mismo modo piden a todos los afectados a reunirce para que juntos le hagan llegar al presidente Andrés López Obrador todos los casos de represión y corrupción a los que han sido sometidos.

Please follow and like us: