Se busca crear emprendedores exitosos en corto tiempo, para generar mejor economía y mayor indice de empleos.

En rueda de prensa el Presidente de REINVENTA, Carlos Acosta Avendaño comentó a los medios de comunicación, de la necesidad de crear más emprendedores exitosos en el estado y en Cancún por lo cual buscaran capacitar y entrenar a profesionistas, emprendedores y consultores con su modelo de alto impacto, para generar más dinamismo en la economía de Cancún y así poder generar más empleos en tiempos más cortos.

El presidente de REINVENTA, aclaro que con este método se busca tener emprendedores exitosos, que tengan muy claro su objetivo personal de vida, con el objetivo estratégico del emprendimiento. El cual es un proceso metodológico que ayuda que los consultores a trabajar un mecanismo con los emprendedores y que estos se orienten a resultados, específicos y estratégicos en el proceso de emprendimiento.

Carlos Acosta Avendaño, presidente de REINVENTA

“En Cancún hay muchísimos emprendedores y hay gente con un gran espíritu en donde nos han mostrado que tiene ganas de emprender pero encontramos un factor importante que es la profesionalización del emprendimiento. Entre más emprendedores y entre más profesionistas se sumen a fortalecer otro emprendedores estaremos empezando ese circulo virtuoso del ecosistema del emprendimiento con innovación”, señaló.

Las fechas que se realizaran estas certificaciones serán del lunes 19 de noviembre al sábado 1ro de Diciembre, son dos semanas de tiempo completo, de las 12 horas a la 21 horas en entrenamiento, de lunes a sábado. Con un cupo para 30 profesionistas en Cancún.

Se contara con la participación de seis expertos de la ciudad de México, para transferirles tres mecanismos de trabajo esto para atender a toda la comunidad de este ecosistema. El primer mecanismo son los próximos formadores de comunidades de innovación social, el segundo enfoque son los consultores que se van a alinear e incorporar a la incubación de emprendimientos de alto impacto y el ultimo enfoque de consultores es el consultor de innovación empresarial estratégica.

Con esto se busca e formara al primer gran equipo de lideres de consultoría que serán entrenados en un grama de alto rendimiento para aplicar el modelo REINVENTA de innovación y rendimiento de alto impacto. Y así el próximo año poder crear la primera incubadora de alto impacto en Cancún y con un proceso posterior de acelerador de Startups para el 2019.

Carlos Acosta Avendaño, invitó a quienes quieran inscribirse ya que tendrán el 50% de descuento, que tiene un valor comercial de 12 mil pesos y se podrán inscribir por el costo de seis mil pesos, ya que esta cantidad se utilizara para costear los materiales, el costo de la certificación como tal y la oportunidad de recibir la licencia de usos de las metodologías de REINVENTA para los consultores que acrediten todo sus proceso.

Ademas se brindaran tres becas al 100% para los interesados en participar  y estas becas se las van a ganar a partir de un mecanismo en el cual se van a preinscribir en el formulario y va a haber un proceso donde se les va a hablar para una entrevista y se les va aplicar un reto a resolver de aquí a antes del 19 de noviembre.

Para más información puede checar las paginas oficiales:

www.reinventa.com.mx

reinventanegociosdealtoimpacto

@reinventainova

Diario La Verdad.

Please follow and like us: