El alcalde de Carmen Pablo Gutiérrez Lazarus no cumplió su compromiso de otorgar desayunos escolares a los estudiantes de planteles públicos y eso ha generado inconformidad entre los padres de familia de ese municipio, quienes han reconocido que eligieron a una autoridad municipal irresponsable hace tres años.

La maestra jubilada Ana Carmen Abreu Turriza denunció que cualquier persona que ocupe un cargo público debe cumplir lo promete, pero durante la actual administración municipal fue todo lo contrario.

Lamentó que lo único que buscan éste tipo de personas es llegar al poder y olvidarse de los compromisos de campaña. “Es normal escuchar este tipo de cosas; los desayunos escolares que prometió el presidente municipal de Carmen a los pequeños de escasos recursos económicos y que nunca llegaron son prueba de su falta de integridad”, dijo.

A tres años de estar como edil, nunca se acercó a los centros escolares a dar la cara a los padres de familia.
“Todo suena bonito al momento al anunciar beneficios para el pueblo y para los estudiantes, porque en su campaña se apersonaba a las puertas de los planteles para regalar una torta y una manzana, y en los medios de comunicación anunciaba que eso sería una de sus prioridades como alcalde, pero hoy la realidad es otra”, reiteró.

Fuente: Novedades Campeche.

Please follow and like us: