Para planear medidas para incrementar la Seguridad en Solidaridad, la presidenta municipal electa Laura Beristain Navarrete, se reunió con el próximo titular de la Secretaría de Seguridad Pública Federal, Alfonso Durazo Montaño.
Para planear medidas para incrementar la Seguridad en Solidaridad, la presidenta municipal electa Laura Beristain Navarrete, se reunió con el próximo titular de la Secretaría de Seguridad Pública Federal, Alfonso Durazo Montaño durante su visita a la CDMX, donde se entrevistó con diversos personajes y sostuvo que fue muy productiva la reunión con el próximo funcionario federal, propuesto por Andrés Manuel López Obrador para desempañarse en la próxima administración en la citada dependencia.
En dicha junta, acotó, se abordaron diversos temas referentes a este rubro para Solidaridad. Una de las prioridades en el gobierno que dirigirá Andrés Manuel López Obrador será la profesionalización y depuración de los cuerpos de seguridad pública para acabar con la corrupción al interior de los mismos y hacer más efectiva su función de protección a la ciudadanía y combate a la delincuencia, dijo.
Afianzar programas
Laura Beristaín, se encuentra en la capital del país para sostener encuentros de trabajo con figuras clave que formarán parte del gabinete del Gobierno Federal del Presidente Electo, por lo que ha dado los primeros pasos en la búsqueda de afianzar proyectos y programas de gobierno en beneficio de las familias solidarenses.
La alcaldesa electa, resaltó que se va a hacer valer la autonomía municipal con responsabilidad, en un constante dialogo y coordinación con cada orden de gobierno fusionándose para trabajar juntos en la seguridad de la población del municipio. “El rescate de la sociedad será de manera enérgicaela”, resaltó.
Fuente: Diario La Verdad.