La plataforma brindará servicio de reparto de alimentos a los comensales las 24 horas del día. Con más de 100 restaurantes afiliados a la aplicación, será la próxima semana cuando se dé el lanzamiento oficial en Cancún para prestar el servicio de recolección y entrega de alimentos de restaurantes a comensales en zonas específicas del municipio.
Actualmente ya se cuenta con 300 socios inscritos a la plataforma quienes tendrán que pasar por el proceso de activación, hasta llegar a la fecha de inicio de la prestación del servicio.
“Los repartidores de la plataforma son ampliamente diversos, estudiantes, amas de casa, personas de la tercera edad y tenemos personas con capacidades especiales. Estamos contentos de poder hacer un cambio social e impactar y tener una mayor facilidad de generación de ingresos adicionales”, indicó Rubens Pasquale, director de Operaciones Nacionales de UberEats.
Mencionó que para los restaurantes UberEATS termina siendo un socio y un aliado en esa última milla de envío a domicilio, actualmente se está en la democratización total del servicio para todos los restaurantes, chicos, medianos, grandes, y empresas transnacionales que usan el servicio para poder hacer nuestra recolección y entregar los alimentos y poder llevar ese servicio a donde el comensal espera.
Este servicio actualmente existe en Tokio, Sidney, Melbourne, Singapur, Honk Kong, lugares donde existe mucha cercanía, mucha oferta muy cercana a la demanda.
En Cancún se contemplan tres flujos del servicio, el de bicicletas, el de motocicletas y el de coche, y el servicio de cada uno dependerá de la distancia entre restaurantes y el comensal y el número de platillos que el usuario haya solicitado.
Diario la verdad